El jugador que confesó que se quiere ir de Boca

Llegó al Xeneize con la ilusión de romperla y convertirse en figura, pero con el tiempo todo cambió. enterate de quién se trata.

Boca

Lunes, 9 de Enero via: Notife

Murió Roberto Cabañas, ídolo de Boca en la década del 90

El ex futbolista paraguayo, ídolo en Boca, murió esta madrugada en Asunción producto de un problema cardíaco, a sus 56 años. Según lo confirmado por su sobrina, Patricia Ramírez Cabañas a la agencia Télam, 'el querido Roberto falleció esta madrugada alrededor de la una en el domicilio de su hermano Valerio' en la capital paraguaya

Lunes, 9 de Enero via: LMNeuquén Murió el paraguayo Cabañas, ex jugador de Boca Murió el paraguayo Cabañas, ex jugador de BocaPatricia Ramírez Cabañas, sobrina del jugador, contó

Lunes, 9 de Enero via: El Litoral Falleció el ex jugador de Boca, Roberto CabañasFamiliares del paraguayo confirmaron su fallecimiento por un paro cardíaco.

Lunes, 9 de Enero via: Sitio Andino Murió un futbolista ídolo de BocaEl ex deportista paraguayo falleció esta madrugada en Asunción producto de un problema cardíaco, a sus 56 años.

Lunes, 9 de Enero via: Diario Norte Corrientes Boca podría perder antes al volante Rodrigo Bentancur Boca podría perder antes al volante Rodrigo BentancurJuventus, que recientemente lo adquirió, lo quiere para febrero, tras el Sudamericano Sub 20 de Ecuador que jugará con Uruguay.

Domingo, 8 de Enero via: Diario El Chubut

Bentancur podría adelantar su salida de Boca hacia Juventus

El mediocampista de Boca Juniors Rodrigo Bentancur podría adelantar su partida a Juventus de Italia cuando finalice su participación con el seleccionado uruguayo del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que se disputará del 18 de enero al 11 de febrero.

Domingo, 8 de Enero via: El Diario 24 Andújar arregló contrato por tres años con Boca pero aún no cerró el acuerdo con Estudiantes Andújar arregló contrato por tres años con Boca pero aún no cerró el acuerdo con EstudiantesEstudiantes quiere 3.5 millones de dólares para vender al arquero y la diferencia es de 500 mil dólares.

Domingo, 8 de Enero via: MendozaPost En un par de semanas, Boca perdería a uno de sus titulares En un par de semanas, Boca perdería a uno de sus titularesAunque Bentancur tenía todo listo para irse a la Juventus en junio, los italianos quieren anticipar su salida del club.

Domingo, 8 de Enero via: Corrientes Hoy Daniel Angelici asegura que Carlos Tevez va a terminar su carrera en Boca Daniel Angelici asegura que Carlos Tevez va a terminar su carrera en BocaEl presidente del Xeneize volvió a referirse a la salida del ídolo hacia el fútbol chino y recordó que el Apache 'tiene una cláusula a fin de año' si quiere regresar.El impacto del golpe que fue la salida de Carlos Tevez no...