La primer semana de febrero viene con las mejores predicciones del Horóscopo Chino, no te la pierdas.

BUEY

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.

CABALLO

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.

CABRA

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.

CERDO

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.

CONEJO

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.

DRAGON

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.

GALLO

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.

MONO

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.

PERRO

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.

RATA

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.

SERPIENTE

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.

TIGRE

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original