ARGENTINA.- Nada se sabe de Michelle Medula, una menor de 15 años que se llevó algo de dinero, una tarjeta SUBE y se fue de su casa. El motivo: Una discusión con su padre porque se llevó materias. Su paradero: Un enigma.

'Se fue ayer cerca de las 9', precisó Gabriel, su papá en declaraciones a TN en la puerta de su vivienda de la calle Voltaire. La búsqueda desesperada de la familia es evidente. 'Me preocupa que haya pasado la noche afuera', manifestó.

'Se llevó algunas materias, eso trajo una discusión anteayer (refiriéndose al martes) como medida para que no siga distrayéndose y estudie le dije que me dé el celular. Ella se enojó, esa noche no bajó a cenar y se encerró en la habitación', contó el hombre muy nervioso.

La adolescente abandonó su casa, ubicada en la calle Voltaire al 5900 (a cinco cuadras de la estación Ministro Carranza de la Línea D de subterráneos), a las 9 del miércoles.

En ocasión de dejar su hogar, Michelle (alumna del colegio Ecos) llevaba una mochila roja y no tenía su teléfono celular.

En base al relato del hombre, él volvió a su domicilio al mediodía justamente 'para organizar el tema del estudio' pero ya no encontró a su hija. 'Había dejado tres cartas', señaló. Una para su mamá, otra para su hermano y la tercera para él. Luego de ello, no volvió a comunicarse con ellos. En todas las misivas se despedía y pedía que no la buscaran.

Su celular quedó en su vivienda y también los ahorros que guardaba de su cumpleaños de 15, por eso la familia sospecha que pueda estar con alguien más. 'Es imposible que no la busquemos, queremos que vuelva', concluyó el hombre.

La denuncia fue radicada por la familia. Ante cualquier información sobre la joven desaparecida, comunicarse al 1132743409 o al 911. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además:

Hallaron sano y salvo a Luciano, el alumno que estaba desaparecido

Buscan a este femicida prófugo

Más de
búsquedaparaderodesaparecidamenor

Fuente: Minuto Neuquén >> lea el artículo original