BUENOS AIRES.- Luego de acordar la ampliación del crédito Stand-By con el FMI, el Gobierno de Mauricio Macri recibe a una delegación del ente de financiamiento que fiscalizará las cuentas fiscales y el funcionamiento de la economía. Actualmente en el país se encuentra en pleno debate el Presupuesto.

El Gobierno intentará demostrar que las cuentas del país se están equilibrando en materia fiscal y se está cumpliendo con la base monetaria por parte del Banco Central. El líder de la misión es Roberto Cardarelli, y será quien supervise las cuentas de Argentina. Los técnicos se reunirán 'con funcionarios del Gobierno y Banco Central, así como con representantes del sector privado, la academia y sociedad civil', indica el FMI en un comunicado.

La próxima revisión del Fondo Monetario Internacional será en diciembre próximo, según lo estipulado. Mediante un comunicado el FMI reveló cual será la fecha de la segunda revisión del programa económico y las metas propuestas según el acuerdo de ambas partes. 

Más de
FMIacuerdo

Fuente: Minuto Neuquén >> lea el artículo original